Sobre mí
"Y soy un maravilloso Ser espiritual, ¡como tú!, viviendo una experiencia humana con el fin de evolucionar, recordar y volver a casa, donde me fusioné, me fusiono y me fusionaré con El Origen, La Fuente, Dios… ¡como tú!"
Anónimo
Desde pequeñita siempre tuve inquietudes espirituales y certezas respecto a ciertos conceptos de esta índole.
La muerte nos vino a visitar a casa siendo yo aún muy niña y una serie de diferentes acontecimientos me obligaron a emprender desde muy jovencita el camino del crecimiento personal y del autoconocimiento, convirtiéndome en una buscadora incansable hasta descubrir mi propio propósito de vida a través del camino de los 12 Pasos.
Soy estudiante permanente de Un curso de milagros. Durante 5 años practiqué de forma inquebrantable el rebirthing e inevitablemente llegué a la terapia regresiva, primero en el instituto Innov-Arte y después en el centro Atma creado por el psicólogo y terapeuta Carlos Delgado, presidente de la Asociación Española de Terapias Regresivas (AETR) de la que soy miembro activo.
Estoy certificada en diferentes métodos de hipnosis y en la técnica del doctor Cabouli, en particular. He realizado algo más de 100 regresiones con éxito.
Testimonios
¿Cual fue la experiencia de aquellos que trabajaron conmigo?
La terapia regresiva no es hipnosis. Fue una experiencia muy gratificante y sanadora, me ayudó mucho a abrir la mente y a sanar la ansiedad que me estaba impidiendo llevar una vida normal. La terapia de crecimiento personal me ayudó a crecer como persona tanto en mi interior como en la relación con los demás.
Hola Elena. Quiero decirte que las regresiones que he tenido contigo me han cambiado la vida para mejor, y también creencias que me limitaban ahora lo llevo mucho mejor. Es un placer solucionar hábitos y traumas. Muchas gracias de corazón. 🤗😘
Lo que quiero decir es que después de muchísimos años de terapia psicológica y psiquiátrica, me encontraba completamente estancada, sentía que no avanzaba, que no estaba bien, que mis problemas seguían consumiéndome día tras día y, fue entonces que me hablaron de la terapia regresiva y de ti. Una vez contacté contigo, he sentido tu cariño, y me he animado a que juntas empezáramos un camino hacia mi mejora psicológica, no sólo con las sesiones de terapia regresiva, sino también haciéndome un seguimiento de mi evolución y apoyándome cuando más lo necesitaba. La evolución que he sentido con cada una de las sesiones es tan notable, que incluso he dejado la terapia psicológica y espero poder decir que he logrado sanar de la mano de Elena.
La regresión llegó a mi vida como una herramienta esencial para mi crecimiento personal. Elena es una excelente terapeuta, su orientación y experiencia profesional me ayudaron en mi entrega por ese camino profundo dentro de mí misma y así poder tener una vida mejor.